COMENZAMOS NUEVO PROYECTO FUTBOLÍSTICO CON LA SELECCIÓN ANDALUZA DE FÚTBOL
Recientemente La Federación Andaluza de Fútbol nos ha propuesto la interesante idea de dirigir a la Selección Andaluza Senior. Como objetivo principal nos planteamos una digna participación en el Campeonato de España y de Europa. El Cuerpo técnico lo compondremos el tandem técnico formado por Julian Roales (en la foto) y yo, ejerciendo de Preparador Físico José María Cano, y e Psicólogo Santiago Rivera. Nuestra andadura comienza ya.







INTERESANTE ENCUENTRO EN SAN SEBASTIAN CON MOTIVO DEL 50 ANIVERSARIO DEL COMITE GUIPUZCOANO DE ENTRENADORES DE FÚTBOL

Durante los días 17 y 18 julio participamos en San Sebastian en unas jornadas ya clásicas. Allí se dieron cita los mejores profesionales del fútbol vasco y nacional. Javier Clemente, Pombo, Santiago Coca, entre otros, impartieron docencia entre los asistentes.

La atención que nos dispensaron Javier Vallejo o Juanjo Francho, entre otros, fue como de costumbre, sobresaliente.
















VIAJE DE ESTUDIOS PARA CONOCER MEJOR COMO SE TRABAJA EN EL FÚTBOL ALEMAN.

Durante los primeros días de julio tuvimos la ocasión de visitar junto a un grupo de técnicos andaluces (González Camacho, Rodríguez Olivencia, Valencia, Juan Carlos Cinta, Álvarez, Lorca, ...) diversas localidades de la nación alemana.

Comprobamos cuáles son los metodos de entrenamiento y de organización institucional de clubes com el Borussia Dortmund, Borussia Monchengladbach, etc. Los aprendizajes siempre son útilies y deben ser bien recibidos por todos.




















PARTICIPACIÓN EN LAS JORNADAS INTERNACIONALES DE FÚTBOL Y FÚTBOL SALA
Durante los días 5 y 6 de junio tuvo tendrá lugar en la localidad de Puerto Real (Cádiz) este interesante evento organizado por el Comité Andaluz de Entrenadores de Fútbol, en él participamos junto a entrenadores y ténicos tan importantes como Manolo Jiménez, Joaquín Caparrós, Gregorio Manzano, Tapia, y un largo etc. Todos estuvieron a la altura esperada.




















PARTICIPACIÓN EN LAS JORNADAS UNIVERSITARIAS DE LA ESCUELA PELOTEROS. ABRIL 2009.


Recientemente la ESCUELA DE FÚTBOL PELOTEROS conjuntamente con la UNIVERSIDAD DE SEVILLA celebro una jornadas sobre deporte, salud y formación. Ahí estuvimos junto a otros compañeros.






















CONFERENCIA EN PUEBLA DE CAZALLA

En la Puebla de Cazalla se desarrolló una interesante Jornada sobre la discapcidad y su atención comuntaria. En nuestro pueblo natal estuvimos participando con una conferencia sobre las aportaciones del deporte y la actividad física a las personas con algúb tipo de discapacidad. La asistencia de publico fue todo un éxito.












JORNADAS DE FORMACIÓN DEL CAEF DIRIGIDAS A TECNICOS DE FÚTBOL
Conjuntamente con el Cuerpo Técnico que formamos del Equipo Infantil del Sevilla FC, hemos desarrollado un curso de formación dirigido a entrenadores de distintas categorías del fútbol andaluz. Allí se mostraron a todos lo que es un trabajo integrado donde la formación y seguimiento del futbolista forma parte importante.







RECIENTE PARTICIPACIÓN EN LA CIUDAD DEL FÚTBOL DE LAS ROZAS EN EL CURSO DE DIRECTORES DEPORTIVOS ORGANIZADO POR LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL





JORNADAS EDUCATIVAS FORMATIVAS DIRIGIDAS A JUGADORES DE LAS SELECCIONES PROVINCIALES DE FUTBOL EN LA CONCENTRACIÓN DE PUNTA UMBRÍA

















CONFERENCIA INAUGURAL DEL MASTER DE PSICOLOGIA EN LA
INICIACIÓN DEPORTIVA EN LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA




Vistas de página en total