DURANTE TRES DÍAS EL COMITE DE ENTRENADORES GUIPUZCOANO CELEBRO EN SAN SEBASTIÁN UNAS JORNADAS TEORICO-PRACTICA SOBRE LA PREPARACIÓN DEL FUTBOLISTA

Allí asistimos esta pasada semana junto a Manuel Jimenez, Jose Luis Oltra, Gregorio Manzano, Manuel Pombo, entre otros. La tematica fue variada. Nosotros desarrollamos el tema de la Planificación del trabajo Psicologico en un club de Fútbol.

VIGO ACOGIO UNAS INTERESANTES JORNADAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE LAS CANTERAS EN ESPAÑA, PORTUGAL Y MEXICO

Durante un inteso fin de semana estuvimos con los miembros del Comite de Entrenadores de Galicia en unas jormnadas de fútbol base que reunió a más de 300 asistentes. Allí hablamos de los aspectos psicológicos implicados en la formación del deportista joven.  


EL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS POR EL FAIR PLAY
Durante dos horas estuvimos desarrollando una conferencia sobre el juego limpio en le deporte de base. Un ayuntamiento el de Dos Hermanas que no sólo se preocupa de la promoción deportiva sino también por la calidad de esa práctica deportiva.


CONFERENCIA EN LEPE A MONITORES Y ENTRENADORES
Recientemente visitamos a los amigos de Lepe para compartir con ellos un rato de formación. La educación Emocional fue el tema central. Un Ayuntamiento que está trabajando muy bien por los jóvenes deportistas de aquella zona.


Vistas de página en total