NUEVO LIBRO EN BREVE 
Junto con dos grandes especialistas mundiales en Psicología del Deporte, Alex García Mas y Marcelo Roffe,  hemos publicado un libro que pretende ser una innovadora propuesta de evaluación psicométrica para jóvenes deportistas. Mediante imagenes y secuencias deportivas se podrán valorar creencias, actitudes y  predisposiciones hacia multitud de aspectos relacionados con la práctica deportiva. Lo que se propone es un test, ya validado, que resultará de gran utilidad a entrenadores, monitores y profesores de educación física.   En breve estará en el mercado.
EL PRÓXIMO 15 DE ABRIL ESTAREMOS EN LA CARRERA POPULAR MORISCA, Y ANTES, EL 13, EN UNA CHARLA COLOQUIO.
Nueva edición de la carrera Popular Morisca que se viene celebrando con éxito desde hace tres años. La última edición estabamos en Grecia, pero este año correremos con los paisanos. Antes, el viernes 13, celebraremos una charla coloquio sobre el deporte popular y sus beneficios. Allí estaremos.
CONFERENCIA EN LA CIUDAD DEL FUTBOL DE LAS ROZAS EN EL CURSO PARA DIRECTORES DEPORTIVOS Como va siendo habitual estuvimos en Madrid en una nueva edición de de los Cursos para Directores Deportivos de Fútbol.  Son ya XIII los cursos desarrollados. El pasado día 6 de abril estuvimos con esta última promoción donde estuvieron, entre otros, jugadores como Julen Guerrero. Buen ambiente y ganas de modernizar el futbol español.
COMENZAMOS LAS CLASES DE NIVEL III DE ENTRENADORES DE FÚTBOL
Recientemente comenzamos las clases para Entrenadores de Nivel III en Gelves, Sevilla. Buen grupo con ganas de aprender y mejorar. Durante dos meses estaremos con ellos, aprendiendo mutuamente.

Vistas de página en total