CONTINUAMOS LAS CLASES DE APRENDIZAJE Y CONTROL MOTOR EN LA UNIVERSIDAD PABLO OLAVIDE
Buena promoción de alumnos los que componen segundo de grado de los estudios de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Actualmente estamos en el último tramo de la materia de Aprendizaje Motor. La tematica de Observacón de la conducta deportiva y el rendimiento son de interés para todos.

 
FELICITAMOS A EDUARDO HERRERA POR SU DESIGNACION COMO MIEMBRO DE LA FIFA
Eduardo Herrera, Presidente de la FAF ha sido designado Miembro de la FIFA por el Comité Ejecuitivo. Se trata del primer andaluz  que ingresa en tan prestigiosa  institución.
Todos nos sentimos orgulloso de ser su amigo y colaborador.
Enhorabuena!!!



EL PASADO DIA 7 DE ENERO ESTUVIMOS PRESENTES EN LA JORNADA SOBRE CANTERAS DE FUTBOL ORGANIZADAS POR LA ESCUELA DE FUTBOL PELOTEROS
Con Isidoro, Santiago Rivera y Jose Luis Perez Mena
Gran éxito de asistencia y de organización en las pasadas jornadas de actualizacion para entrenadores de fútbol organizadas por la Ecuela de Fútbol Peloteros Sierra Sur. Como siempre Jose Luis Pérez Mena, Director de la Escuela, y su equipo de trabajo bordó la organización de unas jornadas intensas pero tremendamente enriquecedoras. Nuestra participación fue teorico-práctica sobre las aportaciones de la psicología al entrenamiento. Santiago Rivera apoyo nuestra ponencia con sus magníficas aportaciones.
Felicitamos desde aquí a Peloteros y su gente, así como al Ayuntamiento de Pedrera (bonito pueblo donde se desarrolló las jornadas), a su Alcalde Antonio y a la Concejala de Deportes Maria del Carmen.
Enhorabuena a todos!!

Vistas de página en total