EL CONGRESO MUNDIAL DE FÚTBOL ORGANIZADO POR LA RFAF TIENE YA PROGRAMA DEFINITIVO

El Congreso Mundial pretende ser un éxito de asistentes y de conferenciantes. Del 12 al 14 de junio se citarán lo mejor del fútbol andaluz y nacional. Además, se tiene prevista la presencia de técnicos de todo el mundo.
 
 
CURSO ON LINE SOBRE PROYECTOS DEPORTIVOS

Del 26 al 29 de Mayo hemos ofertado un curso de formación en diseños de Proyectos deportivos dirigidos a técnicos deportivos.

.
ACTO DE INAUGURACIÓN DEL CURSO DE TECNICO DEPORTIVO SUPERIOR DE FÚTBOL

El pasado dia 11 de mayo se celebró la primera sesión del curso Nivel III de fútbol En julio estaremos con ellos. y el pasado lunes abrimos junto a otros profesores y profesionales.
ÉXITO EN LAS JORNADAS INTERNACIONALES DE PSICOLOGIA DEPORTE DE LA UPO
 
Con gran participación de asistentes se desarrolló esta jornada teórico-práctica. Nosotros desarrollamos un taller sobre psicologia aplicada al entrenamiento de fútbol.

 
MASTER DE PREPARACIÓN FÍSICA
 
Por invitación de la organización, participamos en una nueva edicíón del Master de la RFEF. Los contenidos que desarrollamos hicieron referencia al diseño de Proyectos deportivos de preparadores físicos. 

ÚLTIMAS CARRERAS REALIZADAS
 
Estuvimos en la primera edición de la Carrera de la Universidad Pablo Olavide. También participamos en la dura carrera de Arcos de la Frontera. Dos buenos días para correer y buenas sendas organizaciones.
 
NUEVA EDICCIÓN DEL CURSO DE DIRECTORES DEPORTIVOS EN LAS ROZAS

Una nueva promocíón de alumnos están cursando durante estos meses el último curso dirigido a futuro directores deportivos. Setenta alumnos componen el aula; siempre un éxito.
 



 
PARTICIPACIÓN EN LAS JORNADAS MEDICAS DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

El pasado día 27 de Abril participamos junto doctores colaboradores de la RFEF en unas jornadas de actualización en ciencias de la salud aplicadas al fútbol. Nuestra conferencia versó sobre las aportaciones de la psicología al fútbol.
 

Vistas de página en total