PARTICIPACIÓN CON EL RESTO DEL CUERPO TÉCNICO DE LA SELECCION SENIOR EN LA INAUGURACIÓN DEL CURSO NIVEL III DE ENTRENADORES DE FÚTBOL EN SEVILLA
Ante todos los alumnos pertenecientes a las tres aulas de Sevilla, Málaga y Granada, estuvimos hablando del trabajo integrado que se realiza con la Seleccíón. Los alumnos se mostraron muy interesados por este plan de trabajo que se desarrolla con lo mejor del fútbol amateur de Andalucía.
EL SABADO 20  DE FEBRERO PARTICIPAMOS ORGANIZADO POR EL PATRONATO DE DEPORTES DE DOS HERMANAS EN LA PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA TÉCNICOS DEPORTIVOS
Con la presencia de la Sra. Teniente Alcalde y todos los responsables de Patronato Local de Deportes desarrollamos una conferenecia sobre la "Motivación del Personal Deportivo" durante dos horas. El ambiente fue muy cálido, mostrando el publico asistente gran interés por lo tratado.
EL PASADO DIA 10 DE FEBRERO LEIMOS Y DEFENDIMOS LA TESIS DOCTORAL SOBRE EL TRABAJO REALIZADO EN EL SEVILLA FC DESDE LA TEMPORADA 1998/1999

Todo el trabajo realizado a nivel psicologico fue el núcleo central de la Tesis doctoral presentada el pasado diez de febrero. Con un tribunal muy experto formado por los doctores GARCÍA- MAS, JAENES, DE LA VEGA, GARCÍA,Y NARANJO, defendimos la hipotesis de trabajo que demostraba que un trabajo psicologico sistematico mejora aspectos deportivos, formativos e institucionales en un Club de fútbol profesional.
La dirección de la Tesis a cargo del Doctor Caracuel fue decisiva para la valoración otorgada finalmente por el tribunal a este trabajo.
Quiero desde aquí compartir con todos mis colegas psicólogos este grado académico (ellos también se lo merecen), y con todos los que de alguna manera han colaborado al desarrollo de este trabajo, especialmente al SEVILLA FC Y A SU PRESIDENTE.


PARTICIPACIÓN EN UNAS JORNADAS GUADALAJARA Y CIUDAD DE MEXICO SOBRE EL MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 GUADALAJARA
Durante el pasado mes de enero hemos tenido la fortuna de participar en la tierra hermana de México en unas interesantes jornadas con la tematica del Mundial de fútbol como núcleo tematico. Han sido unos días muy enriquecedores donde la hospitalidad de los amigos mexicanos y su conocimiento e interés por la psicología y el fútbol nos han llenado absolutamente. Esperamos tener la oportunidad de volver por aquellas tierras.

Vistas de página en total