EL MIERCOLES 16 DE MARZO TENDREMOS LA GRAN CITA

Tras el partido de ida con PAOK, donde jugamos un buen partido, con buenas oportunidades de gol, pero no consiguiendo marcar gol, nos lo jugremos todo en las Toumbas. Allí daremos lo mejor de nosotros mismos. Iremos mentalizados y creyendo en nuestras posibilidades. Ante un buen equipo comp es PAOK mostraremos nuestra mejor cara. El buen nivel de juego de los últimos encuentros nos llevará a conseguir ese gran objetivo, que es jugar la FINAL DE LA COPA DE GRECIA. A por ello vamos!!!! 

Con ellos, esto será posible:
AFIANZAMOS LA TERCERA POSICIÓN EN LA LIGA

Tras varios partidos donde los resultados no acompañaron el juego, volvemos a recuperar la tercera posición recortandos distancias con el segundo clasificado PANATINAIKOS.
El buen juego ha sido evidentes en los últimos encuentros, acommpañado ahora de eficacia en las llegadas a portería contraria. Esto ha sido evidente en los encuentros ante ERGOTELIS en su estadio (2-3), y en nustro estadio ante PAOK (4-0). Estamos convencido que esto será la tónica del final de liga y del Play off; para ello trabajamos TODOS.


Páginas vistas en total