CELEBRAREMOS UN TALLER DEPORTIVO FORMATIVO EN  LA CARCEL DE MORÓN DE LA FRONTERA
 
Dentro de un programa conjunto que desarrollan la Dirección del Cárcel de Morón y la Escuela de Fútbol Peloteros, realizaremos un taller con el Modulo de "Respeto". Taller práctico y teórico.
La Escuela Peloteros, dirigida por José Luis Pérez Mena atendiendo siempre a temas sociales y formativos. ahí estaremos.
 
PRÓXIMAS PARTICIPACIONES EN JORNADAS DE FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES

Colaboramos ec Andalucía Emprende y las Lanzaderas de Empleo en la formación de jóvenes emprendedores. Estaremos en Morón de la Frontera y El Rubio.


 
PARTICIPACIÓN EN EL CURSO DE DIRECTORES DEPORTIVOS DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Estuvimos el pasado 27 de febrero en el curso de formación superior de Directores Deportivos, que  ya se encuentra por la cuarta sesión..
Dicho curso se está celebrando en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas todos los lunes desde el 6 de febrero de 2017 hasta el 10 de abril del mismo año. En él hay alumnos de la talla de Sergi Barjuan, internacional absoluto con la Selección Española de Fútbol, José Luis Oltra, entrenador de fútbol, o responsables organizativos de las diferentes áreas relacionadas con el deporte.
Actualmente, la formación de los directores deportivos necesita de una preparación exhaustiva para desempeñar su trabajo. El Curso Superior de Director Deportivo incide en la importancia de todas estas cuestiones, y forma específicamente a los alumnos en la resolución de las mismas.
 

Páginas vistas en total