UNA NUEVA FEDERACIÓN ANDALUZA  DE FÚTBOL ES POSIBLE
Después de muchos años colaborando con la RFAF, como Profesor, como Seleccionador, como Organizador de Congresos, he llegado a conocer en profundidad cómo y de qué manera funciona esta Federación. Treinta años bajo la dirección de las mismas personas es mucho tiempo; por todo ello proponemos un cambio.

Pronosticando un futuro poco esperanzador para cualquier intención progresista, modernistas e innovadoras, apoyaré un Proyecto nuevo, un Proyecto claro, limpio y absolutamente diferente, que dinamice y optimice todos los recursos de nuestra Federación. Nuestro fútbol se lo merece, y además, lo demanda.
Nuestro Proyecto plantea como gran Objetivo:

Dotar a la RFAF de una estructura capaz de optimizar todos los recursos existentes, propiciando que todas las Áreas cumplan con sus cometidos formativos, asistenciales, organizativos y asesores,  colaborando así a la satisfacción general de nuestros destinatarios.

Nuestras Líneas de actuación se fundamentan en varios pilares:
-          Claridad y Limpieza en la gestión.
-          Modernización de todas las estructuras acorde con los tiempos.
-          Democratizar el sistema, propiciando la participación de todos.
-          Optimizar los recursos existentes y atraer otros nuevos.
-          Reducir gastos innecesarios y rentabilizar al máximo cada proyecto que se genere.
-          Acercar la RFAF a todos los técnicos, aficionados y practicantes, escuchando y sus necesidades y propuestas.
-          Revitalizar y Fortalecer la imagen social de la RFAF.
-          Potenciar el Fútbol y todas sus modalidades: Fútbol sala en especial, y también  Fútbol femenino, Fútbol 7 y Fútbol Playa  

Iniciamos el camino, una senda de dignidad, claridad  y compromiso. Contamos con todos aquellos y aquellas que crean en que una Federación mejor, es posible

Vistas de página en total