PARTICIPAMOS EN LAS JORNADAS INTERNACIONALES DE FÚTBOL ORGANIZADO POR EL COMITE ANDALUZ DE ENTRENADORES.
Con la asistencia de más de 1500 técnicos de toda España se desarrolló una nueva edición de estas jornadas del Comité de entrenadores. Además de Joaquín Caparros, Antonio Escribano, Gines Menedez, entre otros, participamos Manolo Jimenez y yo. Manolo cerró las Jornadas con una magnífica conferencia. Un año más, un éxito. Enhorabuena a Antonio Mendoza y colaboradores por la perfecta organización. 
TERMINAMOS LA TEMPORADA. LA CONQUISTA DE LA COPA DE GRECIA Y EL ACCESO A LA EUROPA LIGUE HAN SIDO LOS LOGROS MÁS IMPORTANTES
Tras un disputado Play Off donde no pudimos conseguir esa ansiada primera plaza, finalizamos una interesante temporada en la Liga Griega. El acceso a la Europa Ligue y la conquista de la Copa griega han sido los objetivos conseguidos, además se ha sentado las bases de un equipo competitivo y ambicioso. Quizás, los muchos partidos acumulados hizo que llegaramos a los ultimos partidos con importantes bajas: Liberopoulos, Georgeas, Diop, Dellas,... A pesar de todo, el juego del equipo ha ido de menos a más, y sólo la carga físca y las tensiones acumuladas hicieron que algunos resultados no fueran los esperados.
Felicitamos a todos los jugadores por el esfuerzo desplegado, por la actitud mostrada, y por el trabajo diario desarrollado. Toca ahora descansar, recuperar, y volver con las baterías bien puestas.    

Vistas de página en total