EN PONTEVEDRA SE CELEBRO UN INTERESANTE  CONGRESO INTERNACIONAL DE FUTBOL
Junto a Mendiribar, Pablo Alfaro, Paco Biosca,... y muchos más, participamos en el congreso de Pontevedra. Más de veinte ponentes con confrencias diversas y muy ilustrativas. Un éxito.


   
CON EL COMITE DE ENTRENADORES DE LA RIOJA PARTICIPAMOS EN LAS JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN DE ENTRENADORES
Con Chaparro y  Mandia disertamos sobre diferentes aspectos del fútbol profesional. Interesante jornada presidida por Eduardo Caturla, Presidentes del comite Nacional de entrenadores de Fútbol.
ESTUVIMOS EN EL CONGRESO INTERNACIONAL DE FUTBOL DE MALAGA
Junto a conferenciantes importantes, Caparrós, Pellegrini, Seiru.lo... participamos en el Congreso de Fútbol de Malaga. Con una sesión práctica en campo intentamos mostrar lo mucho que se puede incorporar los contenidos psicologicos a las sesiones de trabajo.


 
SEGUIMOS COLABORANDO CON EL AYUNTAMIENTO DE LEPE EN LA PROMOCION DE VALORES A TRAVES DEL DEPORTE
De aplaudir son siempre las iniciativas del Ayuntamiento de Lepe dirigidas a la promoción del deporte en su dimensión mas formativa. Lo importante no es solo la cantidad de practicantes, también lo es, y quizás más, cómo desde esa práctica se forman personas y se generan buenas prácticas sociales. Ahí estaremos siempre !!
 
UNA TEMPORADA IRREGULAR LLEVA AL REAL ZARAGOZA AL DESCENSO
Pese a un intenso trabajo realizado por el Cuerpo Técnico con Manolo Jimenez a la cabeza, el equipo maño ha perdido la categoría. Una buena primera vuelta no tuvo continuidad en el segundo tramo de la temporada.
Ahora a Jimenez y su Cuerpo Técnico les espera nuevos retos tras un descanso que se hace merecido.
 

Páginas vistas en total