CONFERENCIA SOBRE VALORES EN LA UPO DENTRO DEL PROGRAMA PSYTOOL
El pasado 16 de diciembre estuvimos en la Universidad Pablo Olavide invitado  por el Profesor Jose Carlos Jaenes para tratar el tema de los valores en el Deporte. Animoso grupo de asistentes, participantes todos en el Programa Internacional PSYTOOL, del cual el Profesor Jaenes es Director responsable.



ESTUVIMOS EN  UNA JORNADA DE FORMACIÓN DE TÉCNICOS EN VALLADOLID
Hace unas semanas disfrutamos de la estancia en tierras pucelanas. Invitados por nuestro Amigo Miguel Ángel Gómez, actual Director Deportivo del Club, impartimos durante una intensa jornada varias conferencias a técnicos del Club. Antonio Solana, Profesor de Fútbol de la UPO, nos acompañó en la docencia.
Quedamos gratamente sorprendido por el avance del Club en todos los aspectos desde que Miguel Ángel asumió la dirección deportiva. Además, la receptividad y buen clima del grupo hizo muy grata nuestra estancia. Auguramos lo mejor a Miguel Ángel y al Real Valladolid.





SANTIAGO RIVERA RESPONSABLE DEL AREA DE PSICOLOGIA DE LA ACADEMIA DEL  MALAGA CF
Desde hace varios meses, nuestro colega y socio del Centro Excelentia,  Santiago Rivera, dirige el Área de Psicología de la Cantera del Málaga CF. Su tarea abarca todos los niveles hasta el Segundo Equipo. Trabajo con jugadores y técnicos ocupa mayormente su tarea. Le deseamos lo mejor. Estaremos ahí cuando lo necesite. 

SIGUE LA MAGNÍFICA MARCHA DEL AEK DE MANOLO JIMÉNEZ
Primero en la Liga griega, vivo en la Copa de Grecia y clasificado para dieciseisavo de la Europa Ligue. A pesar de las lesiones y de otros inconvenientes. el Equipo está rindiendo mucho más de lo esperado por todos. Enhorabuena Mister !!!


Vistas de página en total