INICIAMOS CON ENTUSIASMO EL TRAMO FINAL DE LA LIGA

Nos quedan tres importantes partidos para acabar la Super Liga. Superado anímicamente ya el último resultado, afrontamos con optimismo y confianza los tres últimos enfrentamientos y la Final de la Copa. El buen trabajo dirigido por Manolo Jiménez hará posible la consecución de todos los obbjetivos fijados. Confianza, Compromiso, Trabajo y Honradez son los pilares básicos dentro de la filososfía de Jiménez. Sin duda, cualquier gran empeño necesita equiñibrio, y un líder: Todo lo tenemos!!!!
RESULTADO EXCESIVO PARA LOS MÉRITOS DE UNOY OTROS

Duro revés el que sufrimos en campo de OLIMPIAKOS. Tras la dura eliminatoria ante PAOK, después de pocos días, tuvimos que enfrentarnos al primer clasificado de la Super Liga y ya Campeón de esta temporada. Lo felicitamos por ello.
La realidad fue que en el primer minuto encajamos el primer gol. Casi sin poder reponernos del golpe nos llegó el segundo. En todo momento intentamos sobreponernos, pero los aciertos del contrario y quizás el cansancio y las ausencias nuestras, dejaron en la nada todas las buenas intenciones.
Duro resultado tras la mejor trayectoria conseguida por AEK durante este año. Ahora solo queda levantar la cabeza y seguir en la búsqueda de nuestros objetivos, que siguen intactos. Nuestros jugadores tendrán la fortaleza necesaria para ello.

Páginas vistas en total