ESTAMOS ORGANIZANDO EL CONGRESO MUNDIAL DE ENTRENADORES  Y I FERIA INTERNACIONAL DEL FÚTBOL


 

La sede central de la Real Federación Andaluza de Fútbol acogió la tercera reunión del Comité Científico de Entrenadores de Fútbol presidida por los presidentes de los Comités Técnicos Nacional y Andaluz de Entrenadores de Fútbol, Eduardo Caturla y Antonio Mendoza, respectivamente, el directivo de Comunicación y Recursos Humanos de la RFAF, Bartolomé Cabello, junto a otros miembros como Miguel Morilla, David y Dimas Carrasco, David Almorza, Manuel Pineda, Manuel Escobar y Francisco Ramos.

El órgano rector de los entrenadores avanzó en aspectos de la organización del Congreso Mundial de Entrenadores de Fútbol “Centenario de la RFAF 1915-2015” que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) del 12 al 14 de junio de 2015.
Entre los asuntos que se abordaron, destacan el informe de gestión de la organización del evento, el diseño de un Plan Estratégico de Comunicación, la puesta en marcha de una Feria del Fútbol para el Congreso, así como la relación de los ponentes invitados al Congreso Mundial en el que participarán entrenadores y preparadores físicos de prestigio nacional e internacional.
Los presidentes de los Comités Técnicos Español y Andaluz de Entrenadores de Fútbol, Eduardo Caturla y Antonio Mendoza, se congratularon de las gestiones avanzadas en la organización del Congreso Mundial, al mismo tiempo que invitaron a los miembros del Comité Científico a profundizar en asuntos como los ponentes o el desarrollo de la Feria del Fútbol en FIBES. El Congreso Mundial de Entrenadores de Fútbol contará con la cobertura informativa de futbolandaluz.tv la televisión de la Real Federación Andaluza de Fútbol,







PRÓXIMO LIBRO SOBRE PSICOLOGIA DEL DEPORTE APLICADA AL FÚTBOL
Hemos participado junto con autores de 10 paises en una obra que resultará muy interesante. Coordinada por Marlo Roffe y Santiago Rivera se desarrolla una obra que aborda todos los contenidos importantes del entrenamiento psicologico. Esta obra. con prólogo de Manolo Jiménez y Antonio Mendoza,  se presentarña en Sevilla el próximo 25 de septiembre. Será un gran éxito. Enhorabuena a todos los participantes.


 
CONFERENCIA EN LA DELEGACIÓN DEL COMITE DE ENTRENADORES DE CORDOBA

Recientemente estuvimos en Córdoba con los entrenadores de esa Ciudad y de su provincia. Una buena mañana con técnicos con experiencia. Pocos días antes del gran triunfo del Córdoba CF. Nuestra enhorabuena. 

Vistas de página en total