COMENZAMOS OTRO PROYECTO ILUSIONANTE EN LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE FÚTBOL CON LA SELECCIÓN SUB 16
Hemos arrancado esta temporada con el proyecto de dirección de la Selección Andaluza Sub 16. Tras quedar Subcampeones de España con la Selección Senior, este Cuerpo Técnico será el responsable de llegar a  lo más alto en el Campeonato de España de jóvenes promesas nacionales. Esta Selección la compondrán juagadores de todas las provincias andaluzas.
El Cuerpo Técnico lo forman Julián Roales, técnico de reconocido prestigio; Jose M. Cano, uno de los mejores en su disciplina (la preparación física); Santiago Rivera, el psicólogo del deporte número uno, y este que les informa, Miguel Morilla, que si no hace algo grande con estos amigos es porque es muy torpe.
Ahí estaremos.



FINALIZAMOS UNA ENRIQUECEDORA ESTAPA DEPORTIVA PROFESIONAL CON
EL AEK DE ATENAS
Tras un año de trabajo intenso con el AEK de Atenas, hemos finalizado uno de los periodos de mayor aprendizaje y experiencia de los que hemos vivido y viviremos en el deporte profesional.
De la mano de Manolo Jiménez llegamos a un Club con hambre de triunfos y con muchas exigencias por parte de todos. Un Club que nos llegó al corazón y que no olvidaremos en mucho tiempo. Sus aficionados, sus directivos, sus jugadores y todo el personal de esa Institución sólo han tenido respeto y atención hacia  nosotros. Nada que criticarles ni reprocharles, todo lo contrario; para colmo, hemos vivido un triunfo soñado por todos: Ser campeones de Grecia.
Ahora desde España seguiremos a AEK como un "ORIGINAL" más. Nuestros mejores deseos para todo el mundo de AEK.


Vistas de página en total