RECURSO ANTE EL COMITÉ ANDALUZ DE DISCIPLINA DEPORTIVA
La candidatura de Antonio Muñoz “Canito”,  que apoyamos.  quiere informar a todos los asambleístas del nuevo recurso presentado, en esta ocasión, ante el Comité Andaluz de Disciplina Deportiva. Estamos convencidos de nuestros planteamientos y seguros de tener la posibilidad de que podamos elegir libremente  al próximo presidente de la RFAF. Todos sabemos que, en muchos casos, pronunciarse en este proceso es difícil y complicado ante las presiones que desde el principio hemos detectado. Por supuesto, respetamos a todos los que opten por otro camino que no sea el nuestro, pero, entendemos, que la votación en la Asamblea deba existir y tenga  un carácter secreto para evitar lo que algunos están sufriendo.
Es evidente que hay quien más que promover un proceso democrático coloca trampas en el camino, para así provocar una votación teledirigida. Por ello, situamos el recurso en el marco de los Derechos Fundamentales y el propio espíritu de cualquier Estado de Derecho, en el que la normativa ha sido creada para fomentar la participación y la igualdad de posibilidades.
Consideramos que hemos cumplido con los requisitos necesarios. Dudaron de nuestras posibilidades de formar parte de la Asamblea y se equivocaron; negaron nuestros apoyos y entregamos los avales. Seguimos teniendo la impresión de estar en una carrera de obstáculos cada vez más complicada, pero, a día de hoy, seguimos en ella.
Entendemos que, en estos momentos, con recursos por resolver y sin la celebración de la Asamblea, es una falta de respeto aparecer en medios de comunicación como Presidente de la RFAF. No nos sorprende porque ha sido la actitud de las últimas semanas.

Vistas de página en total